No es un SUV, es una AMG.
Motor
El motor V6 biturbo de 3,0 litros con potencia aumentada y la tracción integral AMG Performance 4MATIC optimizada para incrementar las prestaciones con una distribución de la fuerza específica de AMG son los artífices de la Driving Performance que acredita al nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como un AMG auténtico.

Te daremos respuesta tan pronto como nos sea posible
Solicita información sobre el vehículo
Diseño AMG hasta donde alcanza la vista.
Los tres nuevos modelos Mercedes-AMG GLC son auténticos AMG de la cabeza a los pies, desde la calandra del radiador de nuevo diseño específico de AMG con lamas verticales de color negro y listón de adorno en cromo de alto brillo hasta el sistema de escape AMG en la zaga. Tanto el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como los modelos V8 GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 S 4MATIC+ hacen gala de los atributos característicos de AMG sobre cualquier terreno.
Excepcional, también por dentro.
Con el volante AMG Performance de microfibra DINAMICA con levas de cambio integradas y el interruptor basculante en la consola central para los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT puedes manejar a la perfección cada uno de los tres nuevos modelos Mercedes-AMG GLC, tanto en carretera como en terreno accidentado.
Altas prestaciones sobre cualquier terreno.
La fuente de la Driving Performance que acredita al nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como un AMG auténtico es el motor V6 biturbo de 3,0 litros con potencia aumentada, en interacción con la tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para incrementar las prestaciones, con una distribución de la fuerza específica de AMG. En los modelos Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y 63 S 4MATIC+, la fuerza motriz procede del motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros.