Trabajador y deportista de élite.
El nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé hace gala de su pertenencia a la familia Mercedes-AMG, tanto por su diseño como por sus atributos técnicos. El nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé se distingue por su agilidad, su carácter deportivo y sus extraordinarias prestaciones.
Te daremos respuesta tan pronto como nos sea posible
Solicita información sobre el vehículo
Llantas forjadas AMG de 53,3 cm (21″)
Las llantas forjadas AMG de 53,3 cm (21″) en diseño de radios cruzados están pintadas en color negro brillante y disponen de una pestaña pulida a alto brillo. También se ofrecen, con carácter exclusivo para el nuevo Mercedes-AMG 43 4MATIC GLC Coupé, llantas de aleación AMG de 53,3 cm (21″) y 5 radios dobles.
Paquete estético AMG
Ahora puedes acentuar más aún el carácter deportivo del nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé. Puedes utilizar para ello otros elementos en negro de alto brillo del paquete estético AMG opcional. Por ejemplo, el splitter frontal en negro de alto brillo integrado en el faldón delantero, o la chapa de difusor en el faldón trasero con listón de adorno en negro de alto brillo. De ese modo se obtiene una impresión general llamativa e impresionante en combinación con los numerosos detalles oscuros del paquete AMG Night opcional.
Difusor con embellecedores en la salida doble de escape
El nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé es un AMG auténtico, desde el comienzo hasta el final. La zaga refleja asimismo el carácter de AMG con su difusor y los embellecedores redondos en la salida doble de escape del sistema de escape AMG.
Asientos AMG Performance
Los asientos AMG Performance han sido desarrollados para facilitar un estilo deportivo de conducción. La posición del asiento, típica de un automóvil de altas prestaciones, asegura una postura activa para poder emprender con solvencia maniobras dinámicas de conducción y contribuye a aumentar el confort en desplazamientos largos. El singular diseño del asiento subraya además a primera vista el carácter deportivo y singular del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé.
Nueva generación de volantes AMG
El volante AMG Performance está revestido íntegramente con microfibra DINAMICA para permitir un agarre seguro. De ese modo, no perderás nunca el contacto con el volante y podrás dirigir el vehículo con precisión durante las maniobras deportivas de conducción. El cariz deportivo de la totalidad del puesto de conducción se refleja asimismo en la forma aplanada típica de los volantes de AMG. Gracias a la posición ergonómica de los botones Touch Control es posible manejar de forma intuitiva numerosas funciones, lo que facilita una concentración plena en el tráfico y el trazado de la carretera.
Sistema multimedia MBUX
El innovador sistema Mercedes-Benz User Experience MBUX convierte el nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé en tu Mercedes-AMG GLC Coupé más personal. Las funciones ampliadas de MBUX se adaptan plenamente a tus preferencias y crean así un vínculo emocional entre el conductor y el vehículo. Basta con pronunciar las palabras «Hey Mercedes» para que MBUX cree tu propio perfil personal o te ofrezca funciones predictivas. El punto de acceso Wi-Fi integrado completa la conexión digital.
Diseño Interior.
El interior del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé da la bienvenida a sus ocupantes con asientos deportivos, incluyendo un diseño específico AMG del tapizado, y con el volante AMG Performance en microfibra DINAMICA. Una vez que hayas tomado asiento podrás conocer más a fondo el sistema multimedia MBUX con su intuitivo concepto de manejo.
Todo está optimizado para alcanzar prestaciones extraordinarias.
En el nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé puedes experimentar una combinación sin igual de agilidad extrema y una idoneidad perfecta para la conducción a diario. Esta simbiosis es posible gracias a la interacción del tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL+ con el sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, adaptado a las premisas específicas de AMG.
La fuente de la Driving Performance que acredita al nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé como un AMG auténtico es el motor V6 biturbo de 3,0 litros perfeccionado por Mercedes-AMG, en interacción con la tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para aumentar las prestaciones con una distribución de la fuerza específica de AMG.
La tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para aumentar las prestaciones, opera con una distribución de la fuerza específica de AMG, 31% para el eje delantero y 69% para el eje trasero. El resultado es la Driving Performance típica de AMG, que se distingue por una impresionante capacidad de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un elevado dinamismo transversal.
El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ combina las ventajas de distintos conceptos del tren de rodaje y asegura así prestaciones excelentes en cualquier situación de conducción. Este tren de rodaje con dimensionamiento específico cuenta con una suspensión neumática multicámara y está por tanto en condiciones de ofrecer un amplio margen de reglaje, entre un modo muy confortable y otro especialmente deportivo, y de adaptarse en cada momento a la carga efectiva del vehículo.