En su elemento por cualquier terreno.
Dominio.
Clase S cuando lo desee. SUV cuando lo necesite.Gracias a los numerosos equipos de serie y opcionales existentes, el GLS destila tranquilidad y sosiego tanto en carreteras asfaltadas como en terrenos sin pavimentar. Descubra todos los aspectos destacados y déjese entusiasmar. Un vehículo que aspira a aprovechar al máximo cada momento, cada kilómetro.

Te daremos respuesta tan pronto como nos sea posible
Solicita información sobre el vehículo
Diseño
En el mundo de las SUVs de lujo la nueva GLS se presenta con una estética armoniosa que entusiasma a cualquiera. Además, la nueva GLS es más espaciosa, más aerodinámica y posee innovaciones líderes en su clase en un estilo atrevido pero elegante. Es así que la tercera generación de la SUV de lujo de gran formato conjuga una estética intemporal con un carácter innovador.
Desempeño
La capacidad de la GLS tiene muchas dimensiones, pero todas apuntan a medir al resto de las SUVs de lujo. La nueva GLS se mueve con soltura en cualquier entorno, tanto en carretera como en régimen todoterreno.
Innovación
Hasta siete pasajeros pueden disfrutar de los asientos verdaderamente lujosos y de un habitáculo intrínsecamente agradable. La segunda fila asistida eléctricamente ayuda a facilitar el acceso a la tercera fila. Además, la nueva GLS lleva más allá el término confort al ofrecer un sistema que conjuga climatización, ambientación luminosa, música, función de masaje, calefacción y ventilación de los asientos. Por si fuera poco, la nueva GLS entusiasma también por sus asistencias a la conducción y el control de la SUV vía smartphone, a través de la app Mercedes me.
El puesto de conducción, de otro mundo
Los visualizadores panorámicos de alta resolución y quizás las interfaces visuales, de voz y táctiles más avanzadas de la industria hacen que el puesto de conducción se perciba futurista, o de otro mundo. La artesanía exquisita te envuelve en un lujo atemporal que toca todos tus sentidos.