Paradigma de una nueva generación, SUV y coupé a la vez.
Toma asiento y disfruta de la vista
No hay nada más atractivo que la unión de dos polos opuestos. Fuerza y estética. Dinamismo y funcionalidad. SUV y coupé. De la fusión de los rasgos más destacados de dos especies diferentes de vehículos nace algo completamente nuevo: un vehículo moderno y seguro de sí mismo.

Te daremos respuesta tan pronto como nos sea posible
Solicita información sobre el vehículo
Diseño
Hay personalidades que destacan de inmediato, por su porte externo, por su seguridad en sí misma y por su carácter singular. Por ejemplo, la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé, un vehículo que conjuga como ningún otro las mejores propiedades de una SUV y de un Coupé, de un modo absolutamente inconfundible, con mayores dosis de dinamismo y deportividad que nunca.
Más dinámica y deportiva que nunca
Más potente y más segura de sí misma que nunca. La nueva GLC Coupé hace gala de la dominancia típica de las SUV, sin resultar nunca agresivo. No es posible expresar el lujo moderno de una forma más clara y más sensual.
Innovación
En la nueva GLC Coupé puedes manejar y ajustar casi todas las funciones con un solo dedo, de forma muy sencilla mediante la pantalla táctil de gran tamaño, el nuevo panel táctil o los botones Touch Control en el nuevo volante. Basta un toque con el dedo para adaptar a tus preferencias el estilo de visualizado, la iluminación de ambiente o el sistema de infoentretenimiento, entre otros.